❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

4 claves para tu planeación financiera el 2022

📅 2022-01-06

Finaliza un año retador lleno de muchos desafíos para tu empresa e inicia uno con nuevos aprendizajes, por eso, prepárate con una planeación estratégica, integral y detallada. Sé el guardián de la sostenibilidad de tu empresa con un propósito financiero bien estructurado.

Por eso, te compartimos 4 claves para tu planeación financiera en el 2022:

1. Analiza tu situación financiera actual: Revisa tu patrimonio neto, es decir, aquello que tiene la empresa y cómo lo ha obtenido (activos y pasivos). También revisa si las deudas a corto plazo pueden pagarse de forma holgada, sin comprometer la liquidez de la empresa.

2. Fija tus metas para el nuevo año: Comprar maquinaria, remodelar un punto de venta, comenzar una estrategia de marketing digital, invertir en capacitaciones o aumentar tu inventario son algunas de las estrategias en las que puedes pensar.

3. Crea un presupuesto global para tus estrategias: Ahora que conoces cada acción a realizar durante el año, es momento de definir qué cantidad de recursos vas a invertir en cada una.

4. Planea la revisión periódica de los resultados: Define desde ya en qué fechas o etapas esperas analizar los resultados. Tener esta planeación será muy útil para evitar los errores, anticipar situaciones, hacer cambios si se requiere o plantear nuevos retos.

Fuente: rentingcolombia.com/blog

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar