❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

¿Cómo tener carro después de la crisis?

📅 1970-01-01
Ahora el nuevo patron que caracteriza la población es tener incertidumbre, ser fría y con prioridad a distanciarse, factor que las empresas deben tener en cuenta para ofrecer sus productos y servicios después de la crisis.Muchos economistas hablan de que hemos llegado a la era de la Desglobalización ya que muchos países velarán por su nacionalismo, proteccionismo, flexibilidad educativa y laboral y los grandes países del mundo pondrán restricciones para comercializar ciertos productos.

El Covid-19 ha hecho reflexionar a Colombia dándonos conclusiones como el adulto mayor es el mas vulnerable y no se estaba protegiendo como era debido, estamos rezagados en temas de tecnología para aulas virtuales, el gobierno tiene un gran déficit provocando pocos recursos para la crisis y nuestro sistema de Salud nunca ha estado preparado , que todos dependemos de las empresas siendo estas muy importantes porque es donde satisfacemos nuestras necesidades y muchas familias depende de ellas sin olvidar que el grupo científico jamás tuvo grandes inversionistas para desarrollar ideas sostenibles para el país.

Ahora mismo la sociedad incluyendo todas las edades se ha visto obligada a adaptarse a los medios tecnológicos para proveerse de alimentos, para tramites de salud y bancarios y por último mantenerse comunicados, lo anterior nos da como resultado una población que desea prepararse mas para sobrevivir por lo tanto las empresas ahora tienen que adaptar sus medios de información, comunicación, comercio online y cadenas de suministro con el fin de brindar soluciones que lleguen hasta las casas. Ahora los productos importados pasaran a segundo plano por la interrupción en el comercio internacional por lo cual las personas buscaran en el mercado nacional todo con una conciencia tecnológica, sostenible y de ahorro estos tres temas los cuales deben profundizar las empresas preguntándose :

¿Cómo le garantizaremos esto a nuestro mercado objetivo?
¿Cómo le diremos que nuestros productos le ayudaran a vivir una vida más fácil a pesar de las crisis?
¿Cómo hacemos para que nos vean como un apoyo y no una carga financiera?

Para finalizar nosotros te tenemos la mejor solución: Mi RENTING, ofrece todas las garantías, es el momento de aprovechar de tener tu propio espacio, donde lo adaptaras para ti y te brindara transporte, comodidad y bioseguridad. Por lo que el mundo cambio de un momento a otro necesitas adaptarte a los cambios con Mi Renting disfrutando de un vehículo con todo incluido sin las preocupaciones de ser el dueño y de tener que buscar dinero con intereses que solo generan más deudas ya eso QUEDO EN EL PASADO, con Renting adquiere el vehículo de tus sueños a $0 pesos, pagando mes a mes un canon y la gasolina. ¿Solo la Gasolina? Si, así es se libre de toda obligación financiera.Hemos visto la importancia de la vida, de los cuidados sanitarios en las compañías, el reto de mejorar la salud pública en cada uno de los espacios y de compartir en familia. Renting te ofrece el mejor seguro 100% libre riesgo, convirtiéndose en la mejor herramienta para conseguir tus metas profesionales, empresariales y familiares.

Como conclusión, los modelos de negocio de las empresas deben ser flexibles con las nuevas exigencias del mercado proporcionado seguridad y confianza los consumidores. Debido a que es importante que nuestros productos no se muestren inalcanzables sino capaces de ayudar a todos en estos momentos en un país donde los recursos financieros dependen solo de un ITEM el petróleo el cual está por el suelo obligando a Colombia a diversificar su portafolio exportador y a las empresas a innovar sus procesos para incentivar el consumo y como si fuera poco un país sin la estructura sanitaria y tecnológica esto solo nos dice “Salgamos adelante con lo que tengamos” convirtiéndose en una prueba que dice crezcan todos juntos en un mar de problemas busquen a quienes pueden salvar.

Mi renting desea darte SALUD FINANCIERA, con garantías que satisfacen las exigencias del mercado de hoy.

https://www.fedesarrollo.org.co/sites/default/files/enlosmediosimpreso/dinerocomco2abril2020.pdf https://www.dinero.com/pais/articulo/esta-es-la-formula-que-propone-el-sector-automotor-para-reactivarse/284277
whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar