❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

La nueva Honda CR-V presenta un diseño sofisticado y robusto

📅 2022-08-17

El SUV más vendido del último cuarto de siglo en los Estados Unidos acaba de subir la apuesta, ya que el nuevo Honda CR-V 2023 debuta con un diseño robusto y sofisticado, junto con un nuevo y más avanzado sistema híbrido eléctrico de cuarta generación para brindar una experiencia de conducción deportiva, más capaz y con mayor eficiencia de combustible.

Perfecto para escapadas diarias o de fin de semana, el nuevo CR-V es más largo y ancho, con proporciones premium y una postura significativamente más amplia, lo que impulsa aún más la dirección de diseño de Honda con una línea de cintura horizontal baja y una zona frontal larga y poderosa. 

El SUV más popular de Honda respalda su nuevo y fuerte aspecto con una personalidad más divertida de conducir, una dinámica más segura y refinada, además de mayor torque y capacidad.

También es más silencioso y cómodo, con nuevos asientos delanteros estabilizadores del cuerpo que reducen la fatiga y mejoran la postura, y el mayor espacio de cabina y carga en la historia

del CR-V.

Fuente: es.digitaltrends.com/autos

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar