❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Renting la alternativa más barata para tener vehículo.

📅 2020-09-11

En épocas de incertidumbre y de cambios impredecibles, la modalidad de adquirir productos y servicios está cambiando radicalmente, cada vez más personas contemplan el Renting como la mejor alternativa para tener un carro, dejando atrás las costumbres y mentalidad de antaño. las ventajas que ofrece el sistema de renting es ofrecer un vehículo nuevo con todas las garantías y comodidades

Unas de las principales ventajas del Renting es el ahorro ya que su sistema permite alquilar vehículos a largo plazo a través de cómodas cuotas mensuales, garantizando el buen estado del vehículo en todo momento. Estas cuotas mensuales incluyen el mantenimiento, impuestos, lavadas ilimitadas, repuestos y seguro todo riesgo, convirtiéndola en una fórmula muy rentable para el usuario, otro factor importante es que para la adquisición del vehículo no se necesita cuota inicial. 

El contrato de renting tiene entre sus ventajas, la posibilidad de acceder a un catalogo amplio de modelos de gama alta recién salidos de la fábrica, brindándote a ti y tu familia una experiencia de confort y seguridad, otro factor de valor es la asesoría personalizada las cuales son especializadas a ayudar al cliente desde el primer momento, aconsejando por los servicios que ofrece e informándole de todos los detalles. La suma de todos estos factores hace que las ofertas de renting ganen peso frente a la tradicional compra/venta de vehículos.

Solo cabe decir que Renting es la nueva concepción de movilidad que demuestra rentabilidad, renovación y oportunidad a la hora de adquirir un carro, con un sistema de opciones con gran alternativa en un nuevo horizonte de económico.  


Elena Silva Rosales

Comunicadora Social

Mi Renting


whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar