❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Renting una Solución segura de movilidad

📅 2020-09-15

La nueva opción de movilidad y las nuevas tendencias en el mercado después de una crisis económica en Colombia ven con bueno ojos la modalidad de Renting, basado en la economía de consumo flexible, que les permite a los usuarios acceder a vehículos sin que tengan que comprarlos y sin asumir los costos asociados a tener la propiedad de los mismos.  


Los beneficios del renting en Colombia en términos operativos y logísticos ofrece ventajas tributarias y contables además la facilidad a la hora de adquirir el carro, esto quiere decir menos requisitos al tratarse de una financiación. En termino de seguridad renting cuenta con una póliza de seguro incluida en el canon mensual que ampara los riesgos de pérdida total, daños parciales, rayones y por hurto, así como los de responsabilidad civil y extracontractual, adicionalmente la póliza incluye indemnizaciones, desplazamientos y transporte.


La póliza también asume servicios si tu vehículo no funciona como Grúa, Hospedaje y transporte por daño del carro, Transporte por hurto del carro, Taller móvil y cerrajería, Localización y envío de repuestos, Informe estado de las vías y Conductor elegido, hay que tener muy claro que en caso de que la compañía de seguros decida cambiar las condiciones del seguro a causa de tu siniestralidad, Renting Colombia podrá variar el canon con el fin de equilibrar las nuevas condiciones. además de este servicio también disfrutaras un carro 0km que incluirá mantenimientos, pagos de impuestos y reparaciones. 


Si necesitas movilidad, seguridad, garantía, y rentabilidad, renting es la modalidad en la que se materializa todas las necesidades que buscas en un vehículo, sobre todo y lo más importante es que el bienestar de tu familia y el tu carro no estará en juego, ya que cuentas con una póliza que te da un respaldo en seguridad y servicio.


Elena Silva Rosales

Comunicadora Social

Mi Renting

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar